sábado, 6 de junio de 2009

Clase de Ética

La clase de Ética para la mayoría de los compañeros de clase y para mí era una curiosidad porque es la primera vez que dábamos esta asignatura.
La verdad es que ha sido una de las mejores clases que he tenido este año porque aparte de que he aprendido mucho en las clases, también me he podido reír mucho.
También creo que el funcionamiento de las clases son muy buenas porque no como en las otras clases perdemos veinte quince minutos de clase hasta que nos callamos en esta clase casi no se habla y se respeta mucho al profesor porque impone bastante.
Una de las mejores cosas es que no se hace aburrida porque en cada clase que tenemos nos cuenta varias historias que me parecen muy interesantes y con las que he podido aprender muchas cosas que desconocía.
Lo malo de este año en la clase de Ética es que sólo se da una vez a la semana y no podemos dar tanto contenido como otros años seguramente.
El sistema de evaluación también me parece bueno. Lo único malo a lo mejor es que solo son tres exámenes y que si se te olvida el cuaderno la asignatura la suspendes aunque hayas aprobado todos los exámenes.
Los exámenes de película que hace también me parecen interesantes, porque aunque parezcan unas tonterías de exámenes a primera vista son de pensar. Aunque las películas que hemos visto no todas me han gustado demasiado,
Otra cosa que no me gusta demasiado es que grita mucho y cuando estamos en la clase de al lado cada dos por tres se oyen gritos aunque la mayoría de veces tiene sus motivos para gritar.
En resumen que la clase de Ética ha sido en una de las que más he aprendido y a la vez reído, cosa que en pocas clases pasa y el profesor también ha sido muy bueno y peculiar.

Violeta Torres Nuñez

No hay comentarios: